jueves, 25 de agosto de 2022

¡Descárgate gratis nuestros libros!

Además de dedicarnos a la enseñanza, tenemos por afición el mundillo de los cómics y los superhéroes. En nuestro blog de "
Sol Oscuro" hemos publicado muchos libros de ciencia divulgativa (también de arte y filosofía) con estética propia que te podrían ser de interés, y tenemos otros en proyecto. Ya puedes descargarte completamente gratis todos los que ves abajo. Te animamos a echarles un vistazo, a que nos dejes tus comentarios y esperamos que te sean de mucho provecho. ¡A por todas!



¿Tienes problemas con los ejercicios de cortes geológicos? Todo el mundo tranquilo: Amalur, capaz de controlar y manipular materia mineral y su novia geóloga Jone te darán todas las claves para que no solo aprendas a resolver estos ejercicios sino que además disfrutes haciéncolo.





Un imprescindible para todo el que esté estudiando y tenga que pasar por exámenes. Vesta, la jefa del equipo europeo de GRIAL, te entrenará y te dará un montón de claves y trucos para que saques el mayor provecho de tus esfuerzos. Si sigues sus consejos, harás exámenes muy jefes.





En este libro Vesta desmonta uno por uno todos los argumentos de aquellos que todavía no aceptan el hecho de la evolución biológica. La teoría de Darwin (y sus añadidos posteriores) explicada como nunca.





Si estás estudiando Filosofía o si simplemente tienes curiosidad por saber qué era lo que decían gentes como Platón, Kant, Sócrates o Hume, la antiheroína Cárabo (profesora de Filosofía en el King's College en su identidad civil) te está esperando, ejemplificando los conceptos más complicados con otros superhéroes del universo de ficción de Sol Oscuro.





En medio de una pandemia de negacionistas, antivacunas, fake news, bulos y postverdad, el pensamiento crítico es un superpoder cada vez más necesario. Warper, nuestra superheroína escocesa favorita, te ofrece todas las claves para identificar a charlatanes, estafadores y pseudocientíficos ¡Dales duro!





Si tienes que enfrentarte a problemas de Genética, el Dr. Gen está ahí para echarte una mano. Un montón de ejercicios resueltos y explicados paso a paso, para todos los niveles (¡incluso alguno de universidad!). Por fin entenderás todo eso de la codominancia y las epistasias.





Si eres un amante de la pintura o quieres disfrutar aún más de este arte, en "Un paseo por la pintura" Salem te llevará a través de todas las épocas y estilos de un modo entretenido y de lo más interesante. Con numerosas láminas, curiosidades, análisis de cuadros concretos (lo que te puede venir bien en algunas asignaturas) explicaciones sobre composición y técnicas, querrás salir a museos en cuanto termines de leerlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario